¿Quieres saber más? Llama al 1-855-635-9581

Sistemas de Alarma

¿Buscas la mejor tecnología, un excelente servicio y un gran precio? No busques más, necesitas una Alarma Monitoreada ADT. Las compañías de seguridad de toda la industria anuncian sus alarmas como las mejores del negocio, pero solo SafeStreets USA, distribuidor autorizado de ADT, te da todo lo que necesitas para ayudar a proteger tu hogar con un servicio excepcional y precios accesibles.

Tecnología

En todos sus componentes, un Sistema de Alarma Monitoreado ADT utiliza dispositivos de alto rendimiento. Desde los sensores de entrada y los teclados digitales hasta los controles remotos inalámbricos, los Sistemas de Alarma Monitoreados de ADT establecen el estándar para la tecnología de seguridad en el hogar.

El detector de movimiento de mascotas que viene incluido en cada paquete de monitoreo puede incluso distinguir entre los pasos de un intruso y los de tu perro.

Servicio

Cada Sistema de Seguridad Monitoreado ADT está respaldado por una red de profesionales capacitados. En caso de emergencia, los clientes protegidos por el monitoreo de ADT tienen el apoyo de operadores especializados en cuatro Centros de Monitoreo de Clientes en todo el país. Es la red de vigilancia de alarmas más completa del mercado.

Precio

Sabemos que nos puedes ponerle precio a tu tranquilidad, pero SafeStreets USA puede brindarte la mejor oferta.

SafeStreets USA ofrece paquetes de monitoreo que combinan efectividad y buenos precios. Independientemente de qué tipo de equipo de vigilancia necesites y cuáles sean las características que te interese contratar, hay una solución para tu estilo de vida y tu presupuesto. Llama hoy y un representante podrá darte más información sobre ofertas y promociones disponibles en tu área.

Acerca de los Sistemas de Alarma de Vigilancia Monitoreados

La mayoría de las alarmas de seguridad doméstica están diseñadas para dos propósitos:

Con los sistemas de vigilancia monitoreados de SafeStreets USA puedes tener todo eso y más. La sirena de alto volumen incluida con cada paquete de monitoreo te da ventaja cuando necesitas reaccionar rápidamente. En el momento en que tu puerta o sensores de movimiento noten movimientos irregulares, la alarma te lo indicará. Cuanto más rápido puedas reaccionar en una emergencia, mejor será.