¿Quieres saber más? Llama al 1-855-635-9581

Equipo

img

Con nuestros sistemas la innovación en seguridad es una constante.

Nuestros sistemas te ayudan a proteger a las personas y cosas que más te importan, utilizando la última tecnología y los equipos de seguridad de vanguardia. Nuestros sistemas ofrecen monitoreo electrónico las 24 horas del día para detectar intrusos, incendios, monóxido de carbono y otras amenazas a la seguridad.

Cada sistema de monitoreo viene con equipo estándar que incluye

img

Teclado digital

Toma el control por completo con el teclado digital, el centro neurálgico de tu sistema de seguridad en el hogar. El diseño, fácil de usar, te permite armar y desarmar tu sistema, ajustar la configuración y mucho más. El teclado también se puede programar para que se comunique con la policía, los bomberos y los servicios médicos, con solo un toque.

img

Contactos de entrada

Vigila las puertas y ventanas de tu casa con los Tres Puntos de Protección. Si el sistema de seguridad no está activado, el panel de control emite un sonido cuando alguien abre una puerta o ventana. Sin embargo, si el sistema está activo y alguien intenta forzar la entrada de tu casa, los sensores de entrada envían una señal a tu teclado, lo que activa instantáneamente la alarma de seguridad.

img

Detector de movimiento interior

Obtén protección adicional para un vestíbulo, el pasillo o una habitación llena de objetos de valor con un detector de movimiento. La tecnología infrarroja del dispositivo detecta cuando alguien entra en un área protegida de tu hogar. El detector de movimiento también ofrece un diseño amigable para mascotas para reducir el riesgo de que tus mascotas activen falsas alarmas.

img

Batería de respaldo

Gracias a la batería de reserva, la pérdida de energía no tiene por qué significar que el monitoreo de seguridad de tu hogar se desactive. El dispositivo se enciende automáticamente si ocurre una interrupción de la alimentación de energía y te proporciona hasta 12 horas de monitoreo constante.

img

Control remoto inalámbrico

Disfruta de un manejo cómodo y versátil del sistema de seguridad de tu hogar con el control remoto inalámbrico. El control remoto cuenta con botones de pánico, y para activar y desactivar las alarmas de seguridad. Estos botones hacen que tu sistema de seguridad sea fácil de manejar, puedes estar a una distancia de hasta 22 metros del teclado digital.

img

Etiquetas para y ventanas de ADT

Los clientes no son los únicos que saben que ADT ofrece un servicio de monitoreo de alto nivel. Los criminales también lo saben, por lo que la visualización de las etiquetas de ADT en tu jardín y ventanas puede ayudar a prevenir que tu hogar se convierta en su próximo objetivo.


img

Además, todos los paquetes de monitoreo vienen con instalación profesional y el Plan de Servicio de Calidad ADT que cubre todo el equipo recién instalado.

¿Quieres saber por qué más de 6 millones de clientes confían en ADT? El equipo es solo una de las muchas razones. Ponte en contacto con un representante de seguridad hoy.

Ponte en contacto con un representante de seguridad hoy.

¡LLAMA AHORA!