¿Quieres saber más? Llama al 1-855-635-9581

Monitoreo de Seguridad ADT

img

Imagina tu hogar con un guardián invisible que está atento a las señales de peligro las 24 horas del día. Puedes hacer que esto sea realidad con ayuda del Monitoreo de Seguridad ADT.

Cada año, la red de monitoreo de ADT actúa sobre millones de señales de alarma y responde a miles de crímenes en curso. Conocerás la tranquilidad de saber que el principal proveedor de monitoreo de seguridad en los Estados Unidos ayuda a proteger tu hogar de amenazas como el robo, el fuego y el monóxido de carbono a todas horas del día y de la noche.

Los Centros de Monitoreo de Clientes de ADT realizan un seguimiento de lo que sucede en tu hogar. Si tu alarma se apaga, la red recibe una notificación y un operador se comunica contigo para confirmar que se ha producido una emergencia. Con ADT Pulse® Interactive Solutions, puedes desempeñar un papel más importante en el monitoreo de tu hogar para buscar amenazas de seguridad. Recibirás mensajes de correo electrónico o de texto que te notificarán sobre eventos relacionados con la seguridad en tu hogar.

Monitoreo de Seguridad ADT vs. La Competencia

img

En comparación, otros proveedores de seguridad pueden operar solo uno o dos centros de monitoreo –algunos competidores incluso subcontratan las tareas de monitoreo con una compañía externa.

Todos los clientes del Monitoreo de Seguridad ADT reciben cobertura las 24 horas gracias a la red más completa de la industria de seguridad en el hogar. ADT cuenta con cuatro Centros de Monitoreo de Clientes ubicados en los Estados Unidos y emplea a un total de más de 2.000 operadores.

El Sistema de Vigilancia Monitoreado de ADT te dará la tranquilidad que mereces

¿Cuáles son algunos de los beneficios del Monitoreo de Seguridad en el hogar de ADT?

img

Puedes vacacionar sin preocuparte de que los ladrones quieran aprovecharse de tu ausencia. El Sistema de Vigilancia Monitoreado de ADT ayuda a protejer su casa sin importar si estas en casa o no.

img

Puedes tener la tranquilidad de saber que tus hijos están mejor protegidos cuando llegan a casa de la escuela, o si tienes que trabajar hasta tarde.

img

Nuestro Sistemas de Protección Total cuenta con un sensor de movimiento que reconoce a las mascotas de casa y reduce el riesgo de que provoquen una falsa alarma.

¿Cómo funciona el Monitoreo de Seguridad en el hogar de ADT?

img

Llama ahora y obtén cobertura 24/7 con monitoreo de alarmas ADT

¡LLAMA AHORA!

ADT monitorea lo que sucede en tu casa para que no tengas que preocuparte en caso de que se presente una emergencia.

Si alguien intenta ingresar por la fuerza a su casa, o si el equipo opcional como detectores de humo y calor detectan la presencia de un incendio, tu sistema de vigilancia envía una señal a la red de monitoreo de ADT. Desde ahí, un operador capacitado actúa rápidamente para brindarte a ti y a tu familia el auxilio que necesitan.

El monitoreo de ADT se conecta con más de 38,000 agencias de emergencia como la policía, los bomberos y el rescate médico en todo el país.

El Monitoreo de Seguridad de ADT para tu hogar está a solo una llamada telefónica de distancia. Llama ahora para obtener más información sobre el monitoreo de alarmas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.