¿Quieres saber más? Llama al 1-855-635-9581

CellGuard® – Mantente conectado con la monitorización inalámbrica

El valor de un sistema de seguridad en el hogar no depende únicamente de la confiabilidad, también tiene que ver con su versatilidad. No necesitas solo un sistema en el que puedas confiar, sino uno que pueda ayudarte a mantener tu hogar seguro, sin importar la situación. En este sentido, ADT Safewatch® CellGuard® realmente supera la competencia.

ADT CellGuard® está conectado con un centro de monitoreo de alarmas ADT por medio del uso de señales de radio, igual que tu teléfono móvil. Lo que esto significa es que no tendrás que preocuparte por tener o comprar un teléfono fijo con el fin de disfrutar de la conveniencia y la fiabilidad de la supervisión ADT 24/7. CellGuard® mantiene tu sistema doméstico conectado a la supervisión ADT incluso en ausencia de una línea fija y ante cualquier tipo de contratiempo.

Después de todo, los teléfonos fijos pueden ser interrumpidos por tormentas o incluso dañados. Pero, gracias a CellGuard®,no tienes que preocuparte de permanecer conectado. No tendrás que sufrir la molestia de tener un teléfono fijo solo con la finalidad de permanecer conectado, no con ADT Safewatch® CellGuard®.

En la actualidad, muchos estadounidenses no tienen teléfonos fijos y dependen únicamente de dispositivos móviles para la comunicación. El monitoreo móvil ADT con CellGuard® permite a los propietarios disfrutar de la misma seguridad y seguridad que una conexión de monitoreo terrestre sin tener que gastar dinero extra en una línea fija que no necesitan o no les interesa.

Si eres un propietario que busca proteger mejor tu hogar, considera un paquete de monitoreo con CellGuard®. El costo puede variar dependiendo del paquete que elijas.

CellGuard®: ADT Monitoreo de Alarma Móvil

Los propietarios que buscan cambiar a ADT pueden disfrutar de la tranquilidad y conveniencia de la monitorización móvil ADT. ADT ofrece una variedad de paquetes, tres de los cuales ofrecen CellGuard®. CellGuard® también está disponible como respaldo opcional a una conexión fija con los otros dos paquetes.

La línea fija es el componente vital necesario para que muchos sistemas de seguridad se mantengan en contacto con los servicios de monitoreo. Sin embargo, el monitoreo móvil ADT aporta versatilidad al legado de confiabilidad de la compañía. Para los usuarios de teléfonos fijos CellGuard® es más que una copia de seguridad. Es una característica versátil diseñada para resistir a una variedad de situaciones que podrían eliminar una conexión de línea fija, incluyendo los fenómenos meteorológicos.

Como respaldo de línea fija, el monitoreo móvil de ADT ayuda a prevenir fallas en la cobertura de monitoreo de alarmas que pueden ser causadas por diversas circunstancias. Por ejemplo:

CellGuard® ayuda a mantener ese vínculo vital con los centros de monitoreo si tu línea fija llegara a fallar.

Puedes obtener más información sobre los precios de CellGuard® si te comunicas con nuestros centros de atención a clientes. No hay un contrato especial necesario y no hay necesidad de contratar un servicio de telefonía móvil con otra compañía.

Beneficios del monitoreo ADT

Además del dinero que podrías ahorrar si no instalas un teléfono fijo con CellGuard®, hay muchas otras razones para considerar el monitoreo ADT. A continuación, te presentamos algunos de los beneficios que más de 6 millones de clientes de todo el país disfrutan con el monitoreo ADT:

Conoce la tranquilidad con CellGuard®

De acuerdo con el informe del FBI Uniform Crime Report de 2013, el monto promedio de dinero perdido por robo en los hogares es de $ 2,322. Dos mil trescientos veintidós dólares es mucho dinero.

Tu hogar es su santuario y ADT puede ayudarte con el monitoreo de su sistema de seguridad. Llama hoy mismo y empieza a conocer cómo ADT CellGuard® puede ayudar a proteger tu hogar sin importar las sorpresas que pueda traer la vida.